Legislatura CABA: Programa Interact, declarado de interés para la adolescencia y la juventud

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Por iniciativa del Rotary Club Devoto Parque, el Gobernador de Distrito 4895 Ricardo Pedace le presentó a la legisladora Luisa Gonzalez Estebarena un proyecto para que el programa Interact sea declarado de interés para la adolescencia y la juventud  por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


Luego de ser tratado en la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud el proyecto fue tratado en la sesión ordinaria del pasado 21 de noviembre donde fue aprobado el Expediente  2554-D-19  declarando al programa INTERACT como de interés para la Adolescencia y la Juventud.


Sabemos que en gran cantidad de países (Estados Unidos de Norteamerica, Canadá, Japón, India y Alemania entre otros) los Clubes Interact son formados con base en los Colegios Secundarios estatales, por lo que la Declaración de Interes por la Legislatura permitiría que las autoridades de las Escuelas Medias de la Ciudad de Buenos Aires conozcan sobre el programa y facilite la posibilidad de crear nuevos clubes Interact con base en sus instituciones educativas.

Confiamos que esta nueva herramienta permitirá que se formen nuevos Clubes Interact en la Ciudad de Buenos Aires.


Ver texto del PROYECTO DE DECLARACION


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 21/11/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 20:30 HS.
Ateneo Félix Marino
Habana 4568
Buenos Aires, CABA, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?