Actualicemos experiencias rotarias

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Durante el mes de agosto 2020, el Rotary Club de Villa Devoto Norte desarrolló acciones de este programa que tiene como propósito revalorizar actividades previas rotarias del club como estrategias de capacitación y difusión de la tarea de Rotary International.



El miércoles 12 de agosto de 2020, la Dra. Ana María Brandone, en una entrevista muy significativa, nos compartió apreciaciones sobre su participación en el programa RITE, a principios de 1999 en el R. C. de Clarksville – Texas – E.E.U.U. Aseguró que más allá de sus aportes profesionales (enseñanza del idioma castellano en escuelas y ámbitos comunitarios), el programa le permitió tender puentes de buena voluntad, servicio y conocimiento mutuo por lo que constituyó un momento de clivaje en su vida personal, profesional y social.


 El reconocimiento y la calidez que recibiera en ámbitos rotarios locales y extranjeros como así también la vivencia del ideal de servicio la motivó con posterioridad a incorporarse a las filas de Rotary International en el D.4895


En la entrevista realizada el miércoles 19 de agosto de 2020, a la Lic. en Psicología María Muro que participó del Programa IGE- E.E.U.U. se destacaron los aportes de este programa a los valores sostenidos por RI.


La Lic .Muro, que fue embajadora de nuestro club destacó la oportunidad que le ofreció el programa de acercarse a nuevas experiencias profesionales y de compartir las características de otras culturas, lo que facilitó la superación de prejuicios y la comprensión de los comportamientos humanos en sociedades diversas.


Reconoció que el Programa IGE constituyó un hito importantísimo en su vida profesional y personal, destacando la construcción de lazos de amistad duraderos y la generosidad y amabilidad de todos los participantes.




(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 21/08/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Vallejos 3176, CABA
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 6139-4349
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?