Rotary Club de Villa Devoto Norte y el Día del Niño

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

La Rueda Interna del Rotary Club de Villa Devoto Norte, con el apoyo de los socios del club, desarrolló una nueva estrategia en el marco del programa Solidaridad Institucional durante el mes de agosto de 2020. En esta oportunidad articularon con el Hogar Inmaculada Concepción de Lanús Oeste Provincia de Buenos Aires la entrega de golosinas, juguetes y libros, coincidente con la celebración del Día del Niño.


Esta institución aloja niñas y jóvenes abandonadas y judicializadas hasta los veintidós años de edad. Es atendido por monjas polacas de la Congregación del Beato Maximiliano Kolbe, quienes muy gentilmente viabilizaron la entrega de los elementos donados, teniendo en cuenta la situación de aislamiento social que nos aqueja.



(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 13/08/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Vallejos 3176, CABA
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 6139-4349
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?