Programa Dale más vida a tu guardapolvo

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Los socios del Rotary Club de Villa Devoto Norte, articulando acciones con las integrantes de la Rueda Interna, organizamos el tradicional Programa “Dale más vida a tu guardapolvo” entre los meses de setiembre y de diciembre de 2019.


En oportunidad de realizar la visita a seis escuelas primarias públicas cercanas a nuestra sede, para invitarlas a participar en el Programa el Mejor Compañero”, articulamos con docentes y directivos la posibilidad de implementar estrategias áulicas que permitan desarrollar prácticas solidarias.


A tal efecto propusimos movilizar a los alumnos de séptimo grado a donar sus guardapolvos usados para que, en nombre de la escuela y de los alumnos donantes, con la intermediación de Rotary, puedan ser distribuidos entre las comunidades más desfavorecidas.


En esa oportunidad adjuntamos volantes con el propósito que sea utilizados en las aulas con el apoyo de las/os docentes y en la institución educativa, como vía de difusión.


En oportunidad de realizarse el Acto de Fin de Egresados, se recibió una importante cantidad de guardapolvos (superior a un centenar), que fueron acondicionados por la Rueda Interna y que posteriormente están siendo entregados a escuelas en las que se detectaron necesidades específicas.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 26/12/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Vallejos 3176, CABA
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 6139-4349
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?