Programa Solidario Comunitario

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

La Rueda Interna del Rotary Club de Villa Devoto Norte desarrolla un Programa de Apoyo Solidario que involucra instituciones ((Hogar San Martín de la Tercera edad- CABA; Fundación FLEXER que atiende a niños afectados de cáncer) y a comunidades con necesidades básicas insatisfechas


Durante el presente período articulando su accionar con organizaciones barriales ha realizado diversas entregas de alimentos, ropa, juguetes, materiales escolares, a la comunidad de Villa Paranacito – Pcia. de Entre Ríos.


Las entregas se realizan con el aporte de movilidad de familias involucradas y se mantiene un frecuente contacto con la Directora de la Escuela N° 3 de la zona, que organiza una red solidaria local.


Durante el mes de diciembre del presente año se realizó una nueva entrega que incluyó libros escolares y guardapolvos para alumnos de 7° grado provenientes del programa que organizan los socios del club de Villa Devoto Norte “Dale más vida a tu guardapolvo”, que fueran donados por los alumnos de escuelas públicas , en forma solidaria.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 29/12/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Vallejos 3176, CABA
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 6139-4349
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?