Fin de Año en el Rotary Club de Villa Devoto Norte

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El miércoles 18 de diciembre de 2019, en las acogedoras instalaciones de la sede social, Vallejos 3176 – CABA, los socios y la Rueda Interna del Rotary Club de Villa Devoto Norte organizaron una reunión especial para despedir la culminación de un año calendario, que contó con la presencia de rotarios de otros clubes y de invitados especiales .

El sabroso menú. se articuló con un pormenorizado relato de las actividades de cierre de los proyectos en curso, destacando que:

  • Merced a la intervención desinteresada de Roberto Kohn ( actual presidente), se completó una nueva entrega de 850 pañales para adultos al Hogar San Martín..
  • Los rotarios y socias de la Rueda Interna responsables de la entrega de medallas y diplomas en reconocimiento al Mejor Compañero de las Escuelas Primarias N° 2, 3, 4, 5, 15 16 DE 16 coincidieron en que los actos de egresados organizados por directivos y docentes y el desempeño de los alumnos evidenciaron la fructífera y significativa labor educativa de la escuela pública.
  • El socio honorario Peter Anderson recibió la Memoria y Balance del Programa de apoyo a la “Juegoteca/ Biblioteca” de la Escuela Integral Interdisciplinaria N° 16, puesto que R. C. Morgan Hill – California (al que pertenece), aportó a una subvención compartida que favorece la alfabetización inicial de alumnos de Nivel Inicial y Primario del D.E. 16.
  • Las integrantes de la Rueda Interna realizaron un reconocimiento a Pablo Frígoli, que egresó del Programa de Becas Estudiantiles. En el que durante seis años evidenció, responsabilidad, esfuerzo y disposición para completar sus estudios.
  • Durante el desarrollo de los actos de egresados de las escuelas mencionadas anteriormente las integrantes de la Rueda Interna recibieron los aportes de los alumnos en el marco del Programa “Dale más vida a tu guardapolvo”. Los elementos donados, serán acondicionados y oportunamente entregados a escuelas con necesidades básicas insatisfechas.
  • En el marco del “Programa Social de Ayuda Solidaria”, durante el mes de diciembre la Rueda Interna envió juguetes, materiales didácticos, libros y guardapolvos a la Esc. N° 3 “El Tempe Argentino” de la localidad de Paranacito- Entre Ríos.
  • A su vez se decidió postular al ex becario de mención para que concurra al Seminario de Liderazgo (RYLA) 2020 – D.4895 –.

El representante del Gobernador Sr. Rubén Leoz tuvo a su cargo el cierre y brindis de la reunión, destacando que “Desarrollaron durante este primer semestre, una tarea integrada a la comunidad que pone en acción los principios rotarios. A su vez a través de la difusión en medios impresos de locales, en la página distrital y en medios impresos propios lograron promover de la Imagen públca de Rotary”.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 18/12/2019
LUGAR: Círculo de Personal Civil de la Fuerza Aérea, Vallejos 3176, CABA, Buenos Aires - CABA
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:30 HS.
Vallejos 3176, CABA
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 6139-4349
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?