Rotary Club de Carapachay

Actividad reciente

VII Asamblea Distrital (2da. parte)

El pasado sábado 4 de julio el Distrito 4895 realizó la segunda parte de su VII Asamblea Distrital, con 12 talleres temáticos y una reunión plenaria de cierre. Dichos talleres estuvieron dirigidos a capacitar a los rotarios que ejercerán cargos en sus clubes durante el período 2020-2021. De esta manera hubo reuniones en salas para presidentes y AGDs, secretarios, tesoreros y presidentes de distintos comités y ruedas internas.


En la plenaria el actual Gobernador 2020-2021 Edgardo Murúa cerró el acto pronunciando un estimulante mensaje a los rotarios asistentes al evento que se realizó por primera vez en formato virtual.


Ver reseña de la Primera Parte, realizada el 27/06/2020.



Cambio de Autoridades Distritales

Mediante un encuentro virtual conducido por Gustavo Gómez García, el pasado 1 de julio de 2020 coincidiendo con el inicio del nuevo período rotario 2020-2021, el Distrito 4895 realizó su cambio de autoridades.


El acto incluyó un mensaje del Gobernador saliente Ricardo Pedace precedido por un saludo de su familia, el intercambio simbólico de insignias, trofeos y presentes, una presentación de la familia del Goberndor entrante Edgardo Murúa, mensajes del Rotary Club San Telmo Constitución, de otros gobernadores latinoamericanos y finalmente del GD Edgardo Murúa quien dio por concluída la ceremonia con un brindis.



VII Asamblea Distrital Período 2020-2021 (en línea)

Con más de 1000 inscriptos, el sábado 27 de junio se desarrolló la Sesión General de Apertura de la VII ASAMBLEA del DISTRITO 4895. 


El programa incluyó mensajes de bienvenida del Gobernador Ricardo Pedace, del GDE Vicente Roccasalva, saludo de la GDN Virginia Gear, del Presidente de R. I. Holger Knaack y del Gobernador Electo Edgardo Murúa quien presentó el lema presidencial del período 2020-2021 ”Rotary abre oportunidades”, dio a conocer temas de interés con información actualizada y presentó al equipo distrital que lo acompañará durante su gestión.


Durante el encuentro realizado por primera vez en formato virtual, también hubo una presentación de la próxima Convención Internacional a realizarse en Taipei, en 2021, a cargo del EGD Miguel Angel Martínez Pereira, y una disertación de la oradora invitada Charlie Ruth Castro sobre el tema "Salud para Mujeres que Empoderan a Mujeres".


Ver reseña de la Segunda Parte, realizada el 4/7/2020.


Cambio de Autoridades RC Carapachay


Comité de Proyectos de Servicio: Reunión de despedida


Agrupación Náutica Internacional

El pasado 24 de junio tuvo lugar la última reunión distrital del período 2019-2020. Durante la misma exusieron sus actividades destacados líderes de la agrupación rotaria International Yatching Fellowship of Rotarians, localmente conocida como Agrupación Náutica Internacional.


Las agrupaciones de Rotary son grupos internacionales de rotarios, rotaractianos o exrotarios que comparten un interés similar por un deporte, profesión o hobby.



Convención Virtual Internacional de Rotary 2020


LFR: Novedades en Subvenciones Globales y Despedida Gestión 2017/2020


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 20:30 HS.
Sociedad de Fomento Drysdale
J. J. Castelli 5750
Carapachay, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?