CHARLA-TALLER

Osvaldo Lazzati: Comunicación Asertiva para la Acción

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado 10 de octubre el Rotary Club de La Boca y Barracas brindó un taller de Comunicación Asertiva para la Acción a cargo del ex Gobernador Osvaldo Lazzati, socio del Rotary Club de Rojas.


En la ocasión Lazzati fue distinguido como Socio Honorario del club. Nos honraron con su presencia socios rotarios de los Clubes de Balvanera, Munro, Vicente López, Once, Palermo Soho, Caballito; socios de nuestro club e invitados no rotarios.

 

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club de La Boca Barracas invita a la

CHARLA-TALLER: Comunicación Asertiva

“La forma en que nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos, en última instancia determina la calidad de nuestras vidas" (Anthony Robbins)

En la sociedad actual, y por ende en la Educación Pública, se deben abordar ciertos aspectos que requieren de un mayor protagonismo. Por lo tanto el ciudadano debe atender habilidades sociales y utilizar estrategias para la vida, tales como la empatía, la autoestima, el manejo de la bronca, la ira, la frustración y la resolución de conflictos, para lo cual se necesita de una buena interacción social y generar buenos vínculos.

Por ello la comunicación asertiva tiene un papel preponderante en la generación y mantenimiento de vínculos.


CUANDO: 10/10/2019 20:00 HS - 22:00 HS
LUGAR: Club Santa Lucía, Montes de Oca 1517, CABA
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 19:30 HS.
Montes de Oca 1517
Ciudad de Buenos Aires, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?