Capacitación sobre Autoprotección - Intoxicación por Monóxido de Carbono

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Los Bomberos Voluntarios de La Boca llevaron a cabo una charla de prevención sobre el monóxido de carbono bajo el programa “Lo Podemos Evitar”. La misma fue dirigida a la Comunidad de La Boca-Barracas de acuerdo a un programa de Prevención de Riesgos dentro del marco del proyecto de Comité de Servicios a la Comunidad del Rotary Club de La Boca y Barracas del Distrito 4895.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club de La Boca Barracas invita a participar de la charla libre y gratuita sobre Prevención de Intoxicaciones por Monóxido de Carbono, el próximo viernes 2 de agosto, a cargo de Bomberos Voluntarios de La Boca.

"Cada año mueren unas 200 personas por intoxicación por monóxido de carbono, todas las intoxicaciones por monóxido de carbono son evitables".

CUANDO: 02/08/2019 18:00 HS - 20:00 HS
LUGAR: Club Santa Lucia, Montes de Oca 1517, Ciudad de Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 19:30 HS.
Montes de Oca 1517
Ciudad de Buenos Aires, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?