Entrega de la orden El Cuarteador de Barracas a la Fundación V.I.T.R.A.

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)
(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Nos complace informarles  que el día 06/09/2017 a las 11 Hs, entregaremos la orden “El Cuarteador de Barracas” a la Fundación V.I.T.R.A. (Vivienda, Trabajo y Capacitación para Personas con Discapacidad), ubicada en la Avda. Montes de Oca 200 CABA.

Esta orden tiene por objetivo  señalar y reconocer a aquellas personalidades de nuestra vecindad que con su actividad destacan valores humanos que implican una trayectoria digna de ser recordada o puesta en conocimiento de los vecinos del barrio y de la ciudad, para que sean ejemplo y modelo destinado a la comunidad y especialmente a nuestros jóvenes.

El Cuarteador de Barracas representa al hombre de adusto ceño, que montado sobre caballo de alta alzada “tiraba una cuarta”, para ayudar a subir el “repecho” de la calle larga (hoy Avda. Montes de Oca).

José M. Soto García, Presidente
Dante José A.Suen, Secretario

CUANDO: 06/09/2017
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2017-2018
Ian H. S. Riseley
Presidente R. I.
ROTARY MARCA LA DIFERENCIA
Osvaldo Lazatti
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 19:30 HS.
Montes de Oca 1517
Ciudad de Buenos Aires, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?