Donación de guardapolvos a Escuela de Salta

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club Belgrano entregó a la Escuela primaria Nro. 4235 , La Gracia. Santa Victoria Este, Dto. Rivadavia, Provincia de Salta los guardapolvos donados por los alumnos de la Escuela Normal Superior N°10 Juan Bautista Alberdi.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Cada fin de año, el Rotary Club Belgrano recoge los guardapolvos de los chicos que terminan la escolaridad en escuelas del Barrio de Belgrano, Debido a el tema COVID 19 este año solo la Escuela Normal Superior N°10 Juan Bautista Alberdi pudo llevar a cabo su entrega Los Chicos donan sus guardapolvos, para lo cual no lo escriben ni lo dañan, sino que lo cuidan porque saben el destino que voluntariamente les darán. 

El club los pone en valor, reparando lo que haga falta, limpiándolos y ensobrándolos para que otras manos los puedan albergar, y también numerosos útiles escolares nuevos y usados donados por varios socios del Club 

CUANDO: 03/02/2021 00:00 HS - 24:00 HS
LUGAR: Escuela Nro 4235 , La Gracia. Santa Victoria Este, Provincia de Salta
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 21:15 HS.
Arribeños 1701
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 6277-1466
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?