Donación al Centro Comunitario "Tigrecitos del Delta"

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El 12 próximo pasado, se llevó a cabo la entrega de una donación del Rotary Club de Belgrano al  Comedor y Centro Comunitario “Tigrecitos del Delta”, ubicado en el Paraje Ruta 26 S/N de Dique Luján, del Partido de Tigre. 

La actividad estuvo encabezada por Presidente del Subcomité Servicio a la Comunidad, Dr.  Antonio Vaccarezza, quien fue acompañado por un grupo de socios de la membresía de este Club. 

La donación fue recibida por los fundadores y administradores del Centro Comunitario, Karina  y Fernando, junto a algunas madres de los 62 niños que concurren al mismo, y la presencia de varios voluntarios. 

Los efectos donados, fueron los siguientes:

  • Dos bicicletas infantiles.
  • Un televisor de 29 pulgadas.
  • Tres cajas de medicamentos de todo tipo.
  • Siete cajas de juegos de mesa.

Es de hacer notar que en el Centro Comunitario, apoyado por el trabajo personal de los  responsables, junto a la colaboración de personas y entidades de la comunidad, se está ampliando el lugar, construyendo una planta superior, donde funcionarán talleres de carpintería, artesanías, y enseñanza de costura, bordado y tejido. 

Fuera del horario de comedor, también hay enseñanza de inglés, y se está iniciando el  funcionamiento de una escuela secundaria para adultos. 

En ese sentido, Rotary International está presente en un lugar con necesidades, y en vez de  mencionar “Tarea cumplida”, deberemos decir “Labor iniciada, tarea en cumplimiento”. 

Esto es Rotary.

Secretaria del RC de Belgrano

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 12/08/2019
LUGAR: Centro Comunitario "Tigrecitos del Delta", Paraje Ruta 26 S/N, Dique Luján, Partido de Tigre
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 21:15 HS.
Arribeños 1701
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 911 5516-3923, +54 911 6277-1466
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?