Lanzamiento de Escuela Rotaria de Oficios

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Durante la reunión especial del Rotary Club de Barrancas de Belgrano del pasado miércoles 23 de octubre tuvo lugar el lanzamiento del proyecto Escuela Rotaria de Oficios, a iniciativa de nuestro club.


El acto contó con numerosos asistentes rotarios e invitados y fue presidido por el Gobernador de del Distrito 4895 Ricardo Pedace, acompañado por la presidente del club Hilda Barreiro y representantes de entidades con las cuales se firmaron acuerdos de colaboración para el otorgamiento de becas de estudio:


  • ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERÍAS Y CAFÉS – AHRCC, representada por su presidente: Sr. Ariel Amoroso
  • INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DE SANIDAD, representado por el rector Sr. Jorge Luis Giúdice
  • ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE PIZZERÍAS, CASAS DE EMPANADAS Y ACTIVIDADES AFINES – APPYCE, representada por su gerente apoderada la Sra. Claudia Gómez
  • CULTURAL INGLESA DE SAN ANDRÉS, representada por el esposo de la Directora y actual presidente del R. C. San Andrés Gral. San Martín, el Sr. Claudio Boer

Inició el acto la presidente del Club Hilda Barreiro, quien presentó la mesa y el proyecto. Tras la firma de los acuerdos hicieron uso de la palabra los representantes de las mencionadas entidades y Elena de Rossetti, quien destacó la importancia y el alcance de la iniciativa. Luego, durante un breve paréntesis se formalizó la incorporación al club de los nuevos socios Daniel Ozuna y Patricia Ferrucci.


Al cierre del acto el Gobernador Ricardo Pedace pronunció un estimulante mensaje, incentivando a los clubes del Distrito a presentar candidatos a las becas ofrecidas, a darles seguimiento y a colaborar para concretarles salida laboral al finalizar los estudios.


Finalmente hubo un cocktail y brindis.


Equipo de la Escuela Rotaria de Oficios - R. C. Barrancas de Belgrano:

Elena Rossetti, Lidia Odino, Hilda Barreiro, Ma. Inés Harrison, Ma. Laura Pierini,  Karina Estévez, Patricia Aleman, Mariana Pérez Márquez, Liliana Quintieri, Mery Alvarez y Daniel Ozuna.


Ver 

Para mayor información contactar: 


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Nuestro Rotary Club de Barrancas de Belgrano, con el beneplácito y acompañamiento del Gobernador del Distrito, Sr. Ricardo Pedace, tiene el placer de compartir con todos ustedes el lanzamiento de la Escuela Rotaria de Oficios.

Este proyecto busca promover la inclusión socio laboral de los sectores de menores recursos a través del otorgamiento de becas a jóvenes de ambos sexos que busquen capacitarse para obtener una rápida y sustentable salida laboral.

Los invitamos a sumarse a la convocatoria, presentando personas que puedan beneficiarse con nuestra iniciativa.

El Gobernador Ricardo Pedace ya ha firmado Acuerdos con UTHGRA – Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y el ITFS23 (Instituto de Formación Técnica Superior Nº 23) quienes han otorgado 6 Becas para carreras terciarias y 5 becas para cursos vinculados a la temática. 

Asimismo, en los próximos días el GD estará firmando con APPYCEFUSEA y AHRCC

Por lo manifestado y a fin de profundizar los temas enunciados, convocamos a los Presidentes de los clubes o a un representante, a una reunión a realizarse el día miércoles 23 octubre a las 19:15 en la sede de nuestro club Barrancas de Belgrano, José Hernández 1701 (esq. Arribeños) CABA, en la que contaremos con la presencia del GD Ricardo Pedace y donde tendremos la oportunidad de exponer detalladamente nuestro proyecto.

Los esperamos !! 

Por favor confirmar a: [email protected]

Elena Rossetti 15-5697-7773

Ma. Inés Harrison 15-5938-4527


Hilda Barreiro, Presidente


VER


CUANDO: 23/10/2019 19:15 HS - 21:00 HS
LUGAR: Club Belgrano, Arribeños 1701, CABA
RSVP: [email protected], 15-5697-7773, 15-5938-4527
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 19:00 HS.
Las reuniones se realizan solo los 1º y 3º miércoles de cada mes
Arribeños 1701
Buenos Aires, CABA, AR
TEL.+54 9 11 4041-7751
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?