Rotary Club de Balvanera

Actividad reciente

Bingo virtual de carnaval


Vanessa Ortíz Zárate Galeras: Rotary, Tiempos de adaptar, afianzar y renovar


Bingo solidario a beneficio del Hospital Maria Ferrer


Disertación de: Fabián Solano Balderrama y Adrián Heidel


Actividad a beneficio del Hospital María Ferrer


Sorteo virtual: Ayuda al Hospital María Ferrer


Donación al Hospital María Ferrer

El Rotary Club de Balvanera agradece a todos aquellos rotarios y no rotarios que participaron de los eventos de recaudación en beneficio del Hospital María Ferrer, el Festival Navideño, el Sorteo Virtual de Enero y en preparación tenemos el Bingo de Carnaval que realizaremos el 20 de febrero.


Ya hemos logrado entregar la impresora para la Terapia Intensiva del Hospital y seguimos adelante ya que necesitamos entregar materiales y un aire acondicionado.


El día martes 19 de enero entregamos a la subdirectora del Hospital Dra. Claudia Otero la impresora y recibimos de los integrantes de la dirección y de los profesionales del hospital un agradecimiento que nos llena de placer. 


Rotary es acción, es servicio y lo pudimos demostrar. 



Entrega de un Electrocardiógrafo para el Proyecto Fernando Alvarado contra el Mal de Chagas

Con la alianza estratégica de los Clubes Rotarios Parque de los PatriciosBalvaneraLa Boca y BarracasPalermo Soho y Belgrano, socios rotarios de otros clubes y no rotarios se pudo lograr el objetivo de la compra de un electocardiógrafo para el Proyecto Fernando Alvarado contra el Mal de Chagas el cual fue entregado recientemente. 


Muchas Gracias a Todos.



Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
Escuela de AGD's: Primer Módulo

INSCRIPCION Y ACCESO: 

https://rotary4895.org/seminarios


REQUISITOS:

  • Antigüedad de 3 o más años en Rotary
  • Haber sido presidente de club


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Seminario de Información Rotaria Básica "Alberto Bianchini"

Exclusivo para socios ingresados a partir del 01/07/2018



- ACTIVIDAD DISTRITAL
Convención Internacional de Rotary 2021

La Convención de Rotary International, programada del 12 al 16 de junio de 2021 en Taipéi (Taiwán), ahora se celebrará en formato virtual en respuesta a la amenaza planteada por la COVID-19.


Lamentamos no poder encontrarnos en Taipéi este año, pero esta decisión de la Directiva de Rotary International es necesaria para proteger la salud de todos. Pronto compartiremos más detalles sobre la Convención Virtual de Rotary International 2021. La siguiente información te será de utilidad en este momento:


Reembolso de las inscripciones para la convención, eventos preconvención y entradas

RI cancelará y reembolsará automáticamente todas las inscripciones registradas. Esto incluye las inscripciones para las reuniones preconvención de Rotaract, el Intercambio de Jóvenes y los Comités Interpaíses, así como las comidas con entrada.

Se recomienda NO contactar al personal del Departamento de Inscripciones de RI para informarse sobre la cancelación de inscripciones, entradas o alojamiento, ya que se encuentran trabajando diligentemente para informar a todos los asistentes y procesar sus cancelaciones y reembolsos. Aquellos que ya cancelaron sus inscripciones recibirán un reembolso de los USD 50 dólares cobrados en concepto de cargo por tramitación.

 

Inscripciones en los eventos con entrada de la Comisión Organizadora Anfitriona (COA)

Las entradas para los eventos de la COA en Taipéi serán reembolsadas por esta. Para más información, visita rotarytaipei2021.org.


Habitaciones de hotel

No se requiere ninguna acción por parte de aquellos asistentes que reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary. Maritz, anteriormente conocido como Experient y colaborador oficial de Rotary en materia de alojamiento, se pondrá en contacto con quienes reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary con los detalles de la cancelación. Las personas que reservaron un grupo de habitaciones del bloque oficial de Rotary y ya efectuaron un pago total o parcial, recibirán una comunicación con instrucciones para recibir un reembolso.

Publicaremos más información a este respecto tan pronto como esté disponible.


MAS INFORMACION: https://convention.rotary.org/es/




Video promocional anterior de la Convención, que lamentablemente no podrá materializarse en forma presencial:



Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 18:00 HS.
Bartolomé Mitre 2552, 3º Piso
Ciudad de Buenos Aires, , AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?