Campamento Interact

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Durante los días 6 y 7 de Junio se desarrolló el Campamento Distrital de Interact 2014-2015 en San Antonio de Areco, con la presencia de ochenta Interactianos pertenecientes a los siguientes Clubes:

  • América
  • Baradero
  • Carmen de Areco
  • San Antonio de Areco
  • Campana
  • Puerto Madero
  • Manuel Alberti
  • Rojas 
  • Zárate (en formación)

Y la presencia de quince adultos; Rotarios de: América, San Antonio de Areco, Puerto Madero, Rojas y Zárate; y la Rueda Femenina de San Antonio de Areco.
Contamos con el apoyo de los profesores Juan Pablo y Viviana, como siempre impecables.
El desarrollo del evento fue totalmente normal sin registrarse problemas graves; más allá de los lógicos de estar con jóvenes de esa edad.
Se realizaron distintas actividades, siempre a cargo de los profesores, como ser: recorridos por el lugar (museos, casco histórico y fábrica de chocolate), distintas actividades lúdicas y el infaltable fogón con demostración de sus destrezas de actuación (como siempre muy divertido).
El día sábado en horas de la tarde recibimos la visita del GDE Aldo, que pudo presentarse a los chicos y brindarles unas palabras.
El día domingo después del desayuno, se realizó la elección del RDI 2015-2016; dónde pudimos ver con Ethel que por suerte el Interact va a tomar vuelo, por las inquietudes y planes que nos presentaron durante esa reunión, a la que asistieron los presidentes presidentes o representantes de los clubes: 
- Se aprobó la figura del Vice RDI
- Se aprobó en general la idea de crear una estructura distrital (similar a la de Rotaract)
- También en general la Tesorería. Realizar actividades de recaudación para solventar aquellos gastos que los    interactianos no puedan hacer frente para concurrir a actividades distritales (lo van a concensuar con el subcomité).
La RDI electa fue Josefina Melchiori de Baradero y Vice RDI Juan Colarussa de Campana, quiene fueron presentados a todos los interactianos y les deseamos lo mejor para su gestión.
Luego cerca de las 11 hs se realizó el cierre con la presencia de varios rotarios, evaluación, las palabras de Ethel y mías.
Por último, quiero agradecer muy especialmente:
Al RC San Antonio de Areco por tan impecable tarea y acompañamiento como Club Anfitrión.
Al Interact de San Antonio de Areco, anfitriones más que excelentes!!
A los rotarios que nos acompañaron: Susana de América, Nora de Puerto Madero, Gabriela de Zárate y muchos otros que durante la jornada estuvieron presentes en distintos momentos. A Willy el esposo de Ethel que no es rotario y ahí estuvo acompañando, Gracias!!
A la cocinera en jefe: Edelma, adorada y ovacionada por los chicos, gracias por el esfuerzo!!!, la Rueda Femenina que donó un montón de tortas, gracias!!
A Andrea, impecable como siempre con el seguimiento de las inscripciones, gracias!!!
Por último a Ethel; impresionante lo que hizo...no tengo palabras para agradecerle por el esfuerzo para que todo salga de la forma que salió...fabuloso!!
Un abrazo a todos

Luis Bottino
Pte Cté de Serv a la Juventud 2014-2015

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 06/06/2015 - 07/06/2015
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2014-2015
Gary C.K. Huang
Presidente R. I.
ILUMINEMOS ROTARY
Enrique Rossetti
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 21:00 HS.
Casa Rotaria
Arellano y Guido
San Antonio de Areco, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?