Rotary Club de San Antonio de Areco

Actividad reciente

Cambio de Autoridades Distritales


VII Asamblea Distrital Período 2020-2021 (en línea)


Comité de Proyectos de Servicio: Reunión de despedida


Agrupación Náutica Internacional


Convención Virtual Internacional de Rotary 2020


LFR: Novedades en Subvenciones Globales y Despedida Gestión 2017/2020


Daniel Haddad: Una mirada de la realidad


Primera Conferencia Virtual del Distrito 4895 

El pasado sábado 13 de junio se desarrolló la reunión plenaria de la VI Conferencia Distrital Período 2019-2020 del Distrito 4895.


La misma, primera en realizarse en formato virtual en nuestro distrito, fue presidida por el Gobernador Ricardo Raúl Pedace


Momentos destacados de la Conferencia fueron los mensajes de: El Presidente de Rotary International Mark Maloney, el GD Ricardo Pedace, el Representante del Presidente de R. I. Alberto Cecchini, el Director de R. I. Mario César Camargo, el Expresidente de R. I. Luis Vicente Giay y la Expresidente de R. I. Celia Cruz de Giay.


También los saludos del Gobernador Electo 2020-2021 Edgardo Murúa, el Gobernador Propuesto 2021-2022 Vicente Riccasalva, la Gobernadora Nominada 2022-2023 Virginia Gear, el Director Julio César Santisteban y los Coordinadores Regionales Roberto Fontanella, Juan Arboccó Rossi, José "Pepe" Silva Estay, Héctor Mario Denner y Víctor Báez., como así también de gobernadores de distritos vecinos.


El trabajo y los logros de los clubes del distrito durante el período que culmina fue reconocido en un excelente video y tras varias otras presentaciones, menciones y reconocimientos el Exgobernador Juan Carlos Papa leyó el informe del Comité de Legislación y Ponencias, del cual es Presidente.


El orador invitado Santiago Kovadloff, como era de esperar pronunció una brillante disertación, y finalmente el GD Ricardo Pedace y su esposa Susana Espósito protagonizaron un muy emotivo cierre de la reunión.


En la plataforma Zoom acompañaron las alternativas de la sesión plenaria más de 650 rotarios del país y del exteror, más numerosos seguidores a través de YouTube.




Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 21:00 HS.
Casa Rotaria
Arellano y Guido
San Antonio de Areco, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?