Dar de sí antes de pensar en sí

ROTARY GLOBAL REWARDS

ROTARY Y SU PROGRAMA DE BENEFICIOS “ROTARY GLOBAL REWARDS”

El programa de beneficios y recompensas Rotary Global Rewards, fue lanzado en julio 2015 y esta abierto a los rotarios y empresas en general para ofrecer descuentos y promociones de sus productos y/o servicios.

OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA

El objetivo del programa Rotary Global Rewards es que en el universo Rotary nos beneficiemos toda vez que debamos contratar o adquirir un bien o servicio, al tiempo que intenta fortalecer la pertenencia a nuestra organización y disponer, además, la posibilidad de aportar un porcentaje de los beneficios sobre cada transacción a La Fundación Rotaria.

Aunque toda persona puede ver las ofertas en alquileres de coches, viajes, hoteles, restaurantes, espectáculos y mucho más, desde una computadora, teléfono inteligente o tableta, los descuentos solo están disponibles para los socios de Rotary que tengan cuenta en Mi Rotary.

Los rotarios que quieran publicar una oferta en Rotary Global Rewards haciéndolo a través de este camino, se evita la firma de un contrato en papel.

La información de la oferta puede ingresarse en Ingles o en español. Lo ideal es que se ingrese en los dos idiomas y así más Rotarios podrán leer la oferta. Tengamos presente que en Rotary International el 79% es graduado y el 70% de los más de 1.237.200 rotarios agrupados en 35.568 clubes en más de 200 países esta empleado. Sumemos a estas cifras 236.000 rotaractianos en 10.263 clubes.

Solo en el caso particular la Zona Sudamericana (excepto Brasil) y según datos de la Edición Especial Número 467 de la Editorial Rotaria Argentina, la integran 26.822 rotarios en 1.468 clubes.

Al disponer de este programa nuestra organización ofrece un motivo para premiar los esfuerzos de los rotarios y poder beneficiarnos a través del mismo ofreciendo o demandando bienes y servicios en el ámbito local y en el exterior.
 

Comité Rotary Global Rewards
Distrito 4895 Período 2016-2018
Teléfono móvil  54 9 11 6521 9478
Correo : [email protected]
https://www.facebook.com/rotaryglobalrewards

Ref.: https://www.rotary.org/myrotary/es/member-center/rotary-global-rewards

 

Cliquear para ampliar: