CLUB ROTARIO DE COLOMBO - SRI LANKA

K. R. Ravi Ravindran

K. R. "Ravi" Ravindran es fundador y director ejecutivo de Printcare PLC, empresa que cotiza en bolsa, líder mundial en la industria empacadora de té y ganadora de varios importantes premios en el ámbito nacional e internacional. Integra la directiva de varias compañías y fundaciones benéficas, y es presidente fundador de la Asociación Antinarcóticos de Sri Lanka, la mayor organización de este tipo en el país.

Rotario desde 1974, Ravindran ha sido director y tesorero de RI y fiduciario de La Fundación Rotaria además de miembro, vicepresidente, presidente de varios comités, líder de capacitación y gobernador de distrito. 

Como presidente del Comité PolioPlus de Sri Lanka, Ravindran lideró un grupo de trabajo integrado por representantes del gobierno, el UNICEF y Rotary, que negoció un cese de hostilidades con los insurgentes del norte del país durante las Jornadas Nacionales de Vacunación. También presidió el proyecto Schools Reawakening, patrocinado por los clubes y distritos de Sri Lanka, gracias al cual se reconstruyeron 25 escuelas devastadas por un tsunami, lo que contribuirá al desarrollo académico de 15.000 alumnos.