ASAMBLEA 2014-2015 DEL DISTRITO 4895

MENSAJE ALDO HECTOR NASCIMBENE

Estimados amigos:

Con profunda alegría nos acercamos a la primer Asamblea de este nuevo Distrito. Quiero agradecer a todos
los rotarios que han conado en mi para ser quien continue el trabajo que iniciará nuestro amigo Enrique. Esto
no hace más que comprometer mis renovados esfuerzos para tan importante tarea.

Este será un año muy importante para todos, seguramente de mucho aprendizaje, de conocimientos mutuos,
de comprensión y por sobre todas las cosas de acompañamiento a Enrique en su labor.
Este es nuestro nuevo desafío y tenemos que estar preparados para dar lo mejor de cada uno de nosotros
cada dia, en cada acción que desarrollemos.

Estoy convencido que la visión que nos presenta nuestro futuro gobernador Enrique es el camino correcto
que debemos seguir y nuestro compromiso debe ser sin lugar a dudas el de ser los continuadores de la senda
que este Distrito irá construyendo.

Reitero mi agradecimiento, un fuerte abrazo a la distancia a todos. Nos encontraremos en la Asamblea. Los
quiero mucho.

Aldo Hector Nascimbene

GOBERNADOR ELECTO 2015-2016 DISTRITO 4895

ALDO NASCIMBENE

Nacido el 13 de Febrero de 1961 en San Andrés de Giles. Estado civil soltero. Cursó estudios secundario en el Colegio Normal Superior Fray M Esquiu obteniendo el título de Perito Mercantil.

Realizó estudios terciarios recibiéndose como Técnico Superior en Gestión. Estudios en la UTN en normas ISO 9001-2008, auditorias internas y Gestión de no conformidades. Fue miembro del concejo Deliberante de la Municipalidad de S.A. de Giles en el período 1993 a 1997. Formo parte del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de S.A. de Giles en el período 1998 a 2003.

Sus actividades comerciales se inician en 1980 desarrollando actividades comerciales independiente prosiguiendo en la industria textil iniciada por su familia. Actualmente preside el directorio de Consag S.A.empresa textil dedicada a la comercialización de productos de protección personal.

Información rotaria:

Junto con su hermana pertenecen a la segunda generación de rotarios en su familia. Ingresa el 20 de diciembre de 2005 revisitiendo la categoría de textil empresa. Ocupa cargos en la administración del club, servicios en la comunidad y es elegido presidente para el período 2008-2009 siendo su gobernador Mario Salvador Burcheri. 

En el período 2011-2012 es designado A.G.D. en la gobernación de Susana Bengochea. En el período 2012-2013 es designado A.G.D. en la gobernación de Armando Siemensen de Bielke. En el período 2013-2014 es designado A.G.D. y coordinador de Asistentes en la gobernación de Graciela Oriol. 

Es miembro del comité de Desarrollo, Cuadro Social y Extensión en el período 2013-2014. Socio Paul Harris en el año 2011. Completó los tres cursos del Instituto de Liderazgo en Abril de 2012.

Fue asistente a la Convención de Rotary International desarrollado en Abril de 2012. Fue asistente y Sargento de Armas en el Instituto Rotario Buenos Aires 2013.