29/08/2014

Campaña de Vacunación 01/Sep - 31/Oct

Campaña de Vacunación

Presidentes de los clubes rotarios del Distrito 4895,

A solicitud de CELIA ELENA CRUZ DE GIAY de Rotary International, Vicepresidente 2014-15, les hago llegar con carácter urgente, la siguiente información:

Les estoy adjuntando el resumen informativo para difundir relacionado con la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis para niños entre 1 y 4 años, a llevarse a cabo entre el 1° de setiembre y 31 de octubre 2014.  Si desean agregar el logo de Rotary pueden hacerlo.

La sugerencia recibida es que a la mayor brevedad los rotarios tomen contacto con las autoridades locales y procedan a la difusión de esta campaña como así también acordar con las autoridades sanitarias locales cuales son las tareas mas provechosas para apoyar este esfuerzo.

Rotary International hace mas de 25 años que viene trabajando en este propósito de erradicar la polio y ahora estamos celebrando 30 años libres de Polio en Argentina.  Ahora se nos presenta una nueva oportunidad para renovar nuestro compromiso y mantener viva la llama de la erradicación global de la polio.

Solicito a los clubes dar difusión al Flyer que hemos preparado a tal fin, tanto en las redes sociales, sus pag web, como via mail a sus contactos. La semana próxima estarán disponibles en la oficina de Gobernación en formato impreso para que los puedan distribuir en sus zonas de influencia. Solicitamos a los clubes más lejanos que se comuniquen a la oficina de lunes a viernes de 13.30 a 17.30 hs para coordinar el envío.

ENRIQUE ROSSETTI
Gobernador de Distrito 4895 RI
Período 2014 - 2015