Banner II Conferencia Distrital

VIERNES : Restaurant Puerto Cristal - Alicia Moreau de Justo 1082. Puerto Madero, CABA

SABADO : Hotel Meliá - Reconquista 945.- CABA  

LES PEDIMOS POR FAVOR CONCURRIR EL DIA SABADO CON LECHE LARGA VIDA PARA SER DONADA A LOS PILETONES DE MARGARITA BARRIENTOS .-

SERAN RECIBIDAS POR LAS RUEDAS INTERNAS DEL DISTRITO .-

Asunto: II Conferencia de Distrito

Estimados rotarios ,

El viernes 6 y 7 de mayo tendremos nuestra conferencia

Más abajo expresamos la forma de inscribirse y  aquí les estamos adjuntando el programa de la Conferencia .

Las compras en Buenos Aires se pueden realizar directamente en la oficina de calle Libertad en sus horarios habituales, Malena los atenderá.

Las compras por giro bancario se pueden realizar en la cuenta que figura en el adjunto "Asociación Civil Rotary San Andrés de Giles, los interdepósitos los pueden enviar por mail a:

[email protected]

[email protected]com

[email protected]gmail.com y los registraremos.

Recuerden que en el Comité de Ponencias y Resoluciones,se  deben tratar la aprobación del Balance presentado por el PGD Enrique Rossetti  y la propuesta de la creación de un Reglamento para la elección del gobernador de Distrito que consideramos será una herramienta positiva. 

Ustedes ya han recibido oportunamente ambos trabajos. 

En caso que el Presidente no pueda concurrir y el club presente en su reemplazo un elector , éste deberá concurrir con un mandato firmado por el Presidente y Secretario del Club .-

A continuación les adjunto el artículo del manual de procedimiento que deberán tener en cuenta para que sus electores puedan tener el acceso.

15.050. Votación en la conferencia y en la reunión para tratar las resoluciones del distrito. 

15.050.1.  Electores. Cada club del distrito deberá seleccionar, certificar y enviar a la Conferencia de distrito y a la reunión para tratar las resoluciones del distrito (si corresponde) al menos a un elector. Todo club que cuente con más de 25 socios tendrá derecho a emitir un voto adicional por cada 25 socios adicionales o fracción mayor de la mitad de dicho número, lo cual significa que un club con un máximo de 37 socios tendrá derecho a un elector, un club que tenga entre 38 y 62 socios tendrá derecho a dos electores y un club que tenga entre 63 y 87 socios tendrá derecho a tres electores y así sucesivamente. El número de socios se contará en la fecha del pago semestral más reciente anterior a la fecha en la que se realice la votación. Los clubes que hayan sido suspendidos por la Directiva no podrán participar en la votación. Los electores deberán ser socios del club que representan y deberán estar presentes en la conferencia o la reunión para tratar las resoluciones del distrito para poder emitir.

Gracias por el esfuerzo !!!

Un abrazo a todos.

Aldo

 

BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUCURSAL San Andrés de Giles

Cuenta Corriente: 7193-50219/3 ASOCIACIÓN CIVIL ROTARY CLUB DE SAN ANDRÉS DE GILES 

CUIT 30-71164282-6 CBU: 0140320401719305021939

Para quienes necesiten deseen pasar la noche en Buenos Aires hemos gestionado con el Hotel Melià  una tarifa corporativa. Solo deberán hacer mención que asisten a la II Conferencia.