Dar de sí antes de pensar en sí
Carroza Institucional en desfile Fiesta de la Flor

Carroza Institucional en desfile Fiesta de la Flor

08/10/2017

El sábado 8 de octubre el Rotary Club de Escobar tuvo una activa participación en el tradicional Desfile de Carrozas de la 54º Exposición de la Fiesta de la Flor.

Los socios de RC Escobar prepararon la carroza con una gran rueda institucional, muy bien iluminada, que giraba sobre su eje, y durante el desfile entregaron 400 claveles rojos a los vecinos, como un aporte al evento que fuera creado por Rotary y le ha dado identidad a la ciudad de Belén.

Es el cuarto año que apoyan la muestra mas importante del país en materia de floricultura. Y dentro del predio de la Fiesta de la Flor, en conjunto con un emprendedor gastronómico, vendieron bebidas gaseosas y panqueques durante los fines de semana, como actividad destinada a financiar los proyectos del club, acentuando con su presencia la Imagen del club en la comunidad. Además, armaron un stand institucional, con otra rueda de gran porte adornado con especies arbustivas y plantines florales. El GD Osvaldo Lazzati, junto a Tetsuya Hirose, presidente del evento y autoridades rotarias, recorrieron la  muestra en ocasión de la visita oficial. Cerca de 50000 personas visitaron la muestra. RC de Escobar recibió una distinción especial por su apoyo y participación. La presidente Gabriela Ereñu, felicitó a su club por la tarea realizada haciendo que Rotary “Marque la Diferencia” .


Carroza Institucional en desfile Fiesta de la Flor