Dar de sí antes de pensar en sí
logo-100-años-fundacion-rotaria.png

Seminario de La Fundación Rotaria (JUNIN)

26/08/2017

Flyer Seminario LFR Junin

(ANUNCIO PREVIO)

Estimados amigos:

Con mucha alegría les comunico que continuamos con la inscripción para el II Seminario Distrital de La Fundación Rotaria, esta vez en la localidad de Junín. Si no pudiste participar del Seminario en CABA, te esperamos:

Para que un club pueda acceder a alguna de las Subvenciones de La Fundación Rotaria en este período, dicho club debe obtener la CERTIFICACIÓN que otorga este Distrito 4895. ¿Qué debe hacer el club para poder estar certificado?

  1. Al menos un miembro de cada club deberá asistir al Taller de Administración de Subvenciones que se dictará dentro de cada Seminario de la Fundación Rotaria.
  2. Firmar y entregar en dicho Taller el Memorandum de Acuerdo que se adjunta en este mail.

Como ha ocurrido en períodos anteriores, las Subvenciones Distritales también estarán disponibles para Clubes Rotaract, Interact y Ruedas Femeninas. En estos casos, el responsable final de esta Subvención será el club rotario patrocinador de estos programas. Por lo tanto, el club rotario patrocinador deberá estar CERTIFICADO según lo detallado más arriba. Y además, un miembro del Rotaract, Interact o Rueda que solicite la subvención, deberá participar del Taller de Administración de Subvenciones, en alguno de los dos Seminarios Distritales.

Las inscripciones para el seminario debe realizarse por mail a la siguiente dirección: [email protected], confirmando Nombre y Apellido del participante y Club al que pertenece. El ticket del seminario tendrá el mismo costo que para el Seminario de CABA: será de $250.- para rotarios y ruedas femeninas, para Rotaractianos, el costo será de $200.- y para los interactianos, el costo será de $150.- Los tickets se abonan en efectivo en el lugar de realización del Seminario. El costo del ticket incluye Desayuno, Almuerzo y Merienda.

Próximamente enviaremos el programa de este II Seminario.

Cualquier duda o consulta, no dejen de escribirme. Nos vemos en Junín para disfrutar de los programas de Nuestra Fundación Rotaria.

LUCIANO GILABERT
Presidente 2017-2020 del
Comité Distrital de La Fundación Rotaria

Ver MAPA

VER MAPA

logo-100-años-fundacion-rotaria.png