Dar de sí antes de pensar en sí
Rotary Youth Exchange (RYE) Logo

Jornada de Capacitación y Campamento RYE

16/09/2017

Estimados rotarios

El Sub-Comité de Intercambio de Jóvenes (RYE) del Distrito 4895, los invita a la Jornada de Capacitación a realizarse los días 16 y 17 de septiembre de 2017, que tiene la característica de servir como marco a la recepción de los jóvenes que llegan a nuestro Distrito a realizar su Intercambio Largo procedentes de los distritos amigos de Alemania, Brasil, Francia,  India, Dinamarca, Hungria, Estados Unidos y Canadá. Así mismo estarán los jóvenes de nuestro Distrito que ya están participando y preparándose para realizar su intercambio tanto Largo como Corto.

Dicha Jornada consta de dos días en los cuales los jóvenes salientes (Outbounds), el Comité RYE, los Consejeros de los jóvenes entrantes (InBounds) y jóvenes Rotex se alojarán desde el día 16 de septiembre a las 9.30 hs. hasta el domingo 17 de septiembre a las 14:30 hs. en las instalaciones de la Escuela Especial 501, ubicada en la intersección de las calles Italia y San Martin, en la Localidad de San Antonio de Areco. La Escuela tiene habitaciones que están calefaccionadas, deberán llevar bolsas de dormir y elementos de higiene personal y toalla.

Durante el día 16  habrá actividades dedicadas a los jóvenes, charlas con los Consejeros de Clubes Anfitriones (la asistencia de rotarios anfitriones es obligatoria), con Representantes de Clubes Patrocinadores, entrevistas de aspirantes y los jóvenes Rotex. El dia 17 se realizará el encuentro entre los padres de los intercambistas salientes (Outbounds) y aspirantes con los jóvenes entrantes (Inbounds) con Rotex y el Comité, comenzando esta reunión a las 9:30 horas.

Por tal motivo se invita a todos los jóvenes interesados en participar del programa, a concurrir a este encuentro acompañados por sus padres y Representante del Club para interiorizarse de la Normas que rigen el Programa de Intercambio.

Costo de la Jornada

         Toda la jornada  1.200.-
         Sábado 300.- (desayuno y almuerzo)
         Domingo 300 .- (desayuno y almuerzo)

Por favor confirmar asistencia a Ethel Selvini [email protected]

Los saludo atte

Miguel Haase
[email protected]
1537958937

ANEXO