Search button
 

PIZZAS e INGENIO con AMIGOS

PIZZAS e INGENIO con AMIGOS

El proximo sábado 16 de Mayo realizaremos en forma conjunta con el centro Vasco GUILLERMO LARREGUI y Red Solidaria Chacabuco

nuestro imperdible evento "PIZZAS e INGENIO con AMIGOS".

El  objetivo principal de dicho acontecimiento es el de poder divertirnos durante toda  la  noche,  junto a nuestros familiares y amigos

ayudando a los que más lo necesitan.

Cada equipo participará por una institución de bien público que presente alguna carencia, cuya designación será totalmente voluntaria.

Al finalizar el evento se dará a conocer el monto recaudado, con el cual se cubrirán algunas de las necesidades que la institucion

representada manifieste.

Los juegos están basados en consignas en las que interviene la memoria, el ingenio, habilidad mental, y otros condimentos interesantes.

Los esperamos.

 

 

 

[Ver MAPA]
DIA DEL NIÑO

Fundación Máximo Gil

Día del NiñoDía del Niño

La Fundación Máximo Gil es un hogar de Tránsito que funciona hace muchísimos años en Chacabuco. Hoy en día alberga a 32 niños desde los 6 meses hasta adolescentes. Todos llegan aquí, sorteando situaciones de riesgo, algunos temporalmente hasta que la situación de su familia cambie. Algunos llegan para quedarse por mucho más tiempo, albergando el sueño de que puedan ser adoptados por una nueva familia. Otros llegan de muy niños, crecen en la institución y aún (siendo adolescentes) siguen allí.
 
Desde ya que las carencias de estos niños son muchísimas, pero al menos una vez al año, saben que vamos a buscarlos para este gran festejo. Festejo que empezó siendo muy humilde (un grupo de amigas que compraron los regalos para cada uno de ellos y se los fueron a entregar en la propia institución) y que ahora con el aporte de Rotary Chacabuco, y un montón de manos que se sumaron pueden tener un día colmado de regalos, juegos, canciones... felicidad.
 
Hoy, R.C. Chacabuco está abocado junto a particulares y empresas de la ciudad en refaccionar la casa donde ellos conviven. Ya estaremos enviándoles más detalles del proyecto, para quizás convocar a otros clubes del Distrito que les interese sumarse en este proyecto.