Search button
 
20/12/2017 1245 - 20/12/2017 1415

Lic. Gabriela Michetti: Qué pretendo para la Argentina

Lic. Gabriela Michetti

ANUNCIO PREVIO

La próxima reunión del Rotary Club de Buenos Aires se realizará el miércoles 20 de diciembre, a las 12:45, en el Sheraton Libertador Hotel (Av. Córdoba 690, Salón Grand Bourg).

Incorporación de Socios

Serán recibidos los nuevos socios Ezequiel Cassagne en la clasificación: “Abogacía. Derecho Administrativo” -Adicional, Augusto Darget en la clasificación: “Asesoría. Banca Privada”, Björn König en la clasificación: “Empresa Constructora”, Juan Pablo McEwan, en la clasificación: “Abogacía. Derecho Internacional Privado”, por el Comité de Información Rotaria, que preside Carlos Bastanchuri.

Los acompañan sus respectivos padrinos Francisco Castex, José Siaba SerrateFederico Carenzo y Eduardo Cartasso Naveyra.

Incorporación de Embajadores

Serán recibidos los nuevos socios honorarios Noel Campbell (Australia), José Viera Gallo (Chile), Pierre Henri Guignard (Francia), Víctor V. Koronelli (Rusia), Hanspeter Mock (Suiza), Héctor Lescano (Uruguay), la presentación estará a cargo de los consocios Carlos Bastanchuri, Norberto Palacios Bacqué, Norberto Frigerio, Juan Javier Negri, Alfredo Rodriguez y Eduardo Cazap, respectivamente.

Disertación

Especialmente invitada, ocupará la tribuna del Club Decano de la Argentina, la Lic. Gabriela Michetti (Vicepresidente de la Nación Argentina), continuando con el ciclo de conferencias “Qué pretendo para la Argentina

LUGAR: Sheraton Libertador Hotel, Avenida Córdoba 690
ESTAC.: Av. Córdoba 650 (estac. subterráneo)

Ver FLYER

ORADOR

Lic. Gabriela Michetti

Gabriela Michetti

Licenciada en Relaciones Internacionales, Bachiller en Ciencia Política y Magíster en Gestión de Negocios e Integración. Nació en Laprida, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires. Ya viviendo en Buenos Aires y recién recibida de la facultad, empezó a trabajar como técnica en el área de comercio exterior. En esa época tuvo un accidente que le produjo una lesión medular en la cintura; pero ella comprendió que la silla sería sólo una forma de trasladarse y no un impedimento para su desarrollo.

A partir de la crisis económica y social de 2001 decidió involucrarse en política porque sintió que esa era la mejor manera de hacer su aporte para cambiar la realidad del país.

Se acercó al nuevo proyecto liderado por Mauricio Macri, donde pudo volcar su vocación de servicio, su voluntad de ayudar a los que más lo necesitan. Desde 2003 lideró el bloque de legisladores de la Ciudad del entonces partido llamado Compromiso para el Cambio. Cuatro años más tarde fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En 2009 ganó las elecciones para diputada nacional y en 2013 el PRO volvió a ganar para que fuera senadora nacional. 

Hoy, Gabriela tiene 52 años, un hijo de 25 y, desde el 10 de diciembre de 2015, es Vicepresidente de la Nación.

En varias oportunidades, y a pedido del presidente Mauricio Macri, encabezó delegaciones de secretarios de Estado en búsqueda de inversiones para nuestro país. Es, además, Presidente del Senado nacional y responsable del Proyecto de Diseño Artesanal Argentino y del Plan Nacional de Discapacidad.

TEMA DE DISERTACION

Qué pretendo para la Argentina


Lic. Gabriela Michetti
[CREADO 18/12/2017 ACTUALIZADO 24/01/2018 - oc]
$$[ReservFormGetJS]$$